¿Quién es Juan Larrea?

Juan Larrea podría convertirse en el tercer refuerzo del Cervecero.

Larrea realizó la divisiones inferiores en Ferro.

Nopuedojuegaquilmes se comunicó con el futbolista y confirmó que el día lunes se espera cerrar su arribo a la institución y que, probablemente, ya comience los entrenamientos de cara al torneo de la B Nacional. A continuación, te detallamos algunos datos del jugador:

El futbolista Juan Alberto Larrea de 24 años y oriundo de Lanús, se desempeña como volante central. Realizó las divisiones inferiores en el club Ferro Carril Oeste. En la temporada 2012/2013 tuvo su debut ingresando como suplente contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

En agosto del 2014, se cierra su traspaso a Comunicaciones a préstamo por 18 meses desde Ferro (club dueño de su pase). No llega a debutar en el club y luego de seis meses rescinde su contrato para regresar a Ferro. En enero del 2015 integra el plantel profesional y realiza la pretemporada. En su paso por Ferro, Larrea jugó 36 partidos y no marcó goles, acumuló cinco tarjetas amarillas y una roja.

En julio del 2016, al no ser tenido en cuenta, queda en libertad de acción y es fichado sin opción al Cañuelas Fútbol Club por 6 meses, institución que milita en la división C. En su paso por dicho club, marcó dos goles, tuvo una muy buena temporada en cuanto a su rendimiento y todo está encaminado para que se convierta en jugador de Quilmes.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s