El 9 que quieren ver volver

Gonzalo Klusener está en negociaciones con Quilmes. 

Negocian con Gonzalo Klusener, delantero ex Talleres de 33 años.

Es cierto, su paso por Quilmes en el equipo de Pablo Quattrocchi no fue bueno. Ése año llegó como el goleador del ascenso que tenía su primera vez en la élite del fútbol nacional. Con Quilmes en B Nacional y la urgencia de un 9 de peso en la categoría, Gonzalo Klusener es el apuntado por la CD para que se transforme en el delantero del Decano. Si bien las negociaciones llevan su curso, está difícil porque en el medio está la propuesta de Atlético de Rafaela.
La primera charla con el representante del jugador no fue positiva y se había caído la negociación. Ayer por la tarde hubo otra reunión en la que Quilmes mejoró la propuesta económica para Klusener se transforme en incorporación. Está difícil porque si algo no le faltan al ex Talleres son ofertas. En 2014 con la blanquita, Klusener jugó 16 encuentros y convirtió sólo 4 goles. Luego de éso siguió jugando en Primera para Olimpo, donde disputó 19 partidos y sólo marcó una vez.

Volvió a la T para integrar el plantel que salió campeón en B Nacional. En el conjunto cordobés es ídolo contemporáneo, aunque sus participaciones disminuyeron. El último semestre del ascenso de Talleres lo vio activo en 12 cotejos y gritó gol 6 veces. En Primera no tuvo suerte. Durante toda la temporada apareció sólo en 10 ocasiones y no convirtió.

Sus números en la B arrojan un total de 105 participaciones y 39 goles. La intención de los directivos es cerrarlo y que sea el delantero por el cual hacen la gran apuesta. Por la experiencia en el ascenso con 33 años y porque los refuerzos intentarán ser menos que los pensados en primera instancia.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s