Tachen a dos

Sebastián Romero y Wilfredo Olivera no jugarán en Quilmes.

La espera terminó para uno y con otro todavía no está del todo caída la situación. Wilfredo Olivera se entrenó ayer en Atlético de Rafaela y quedó descartada la posibilidad de sumarse a Quilmes. Además, por el momento, la situación con el retorno de Chirola Romero está estancada y los directivos deberán apuntar a otro lado.

Con el representante de Olivera hubo contactos en la primera semana post descenso y la situación económica del club generó que lo descarten. El jugador que pertenecía a Talleres de Córdoba no tuvo continuidad en el último tiempo debido a una lesión que lo relegó del equipo titular. Fue la gran figura de la T en el ascenso a Primera División y se ganó el aprecio de todos los hinchas. Desde que se fue del club siempre manifestó sus ganas de volver, como también estuvo atento a lo que pasaba en la institución a tal punto que celebró el retorno de Miguel Caneo.

Por el lado de Chirola, hubo contactos del presidente, Marcelo Calello, con él. Allí el jugador mostró su dolor y dudas por todo lo acontecido recientemente con Gimnasia de La Plata. Esto provoca que las ganas del jugador todavía estén lejos de volver a la competencia aunque el tiempo terminará indicando su decisión final. En caso de que esté la alternativa de volver, la condición que pondría el 17 es que un jugador lo haga con él y esto es algo que la CD tiene decidido rechazar.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s