Se juega el emparejamiento ante el Halcón

Se viene una fecha clave en el torneo juvenil, se juegan los clásicos y,  en el caso de Quilmes, el emparejamiento ante Defensa. 

La Cuarta División abrirá la jornada en el campo auxiliar de Defensa y Justicia desde las 10 de la mañana. Se enfrentarán ante el decimo cuarto de la tabla que acumula 13 unidades y tiene un partido jugado más que Quilmes que cosechó 11 puntos y debe el partido ante Gimnasia de la Plata. Por el lado del local, viene de caer ante Estudiantes mientras que Quilmes empató ante Colón de Santa Fe.

En Alsina y Lora, la Séptima División será la encargada de poner inicio a la jornada también desde las 1o de la mañana. Quilmes llega con 18 puntos y ubicado en la decimo sexta posición mientras que la visita lo hace con 15 unidades y es el vigésimo primero de la tabla. El último partido del Halcón fue ante Estudiantes y cosechó una derrota por 3-2 mientras que Quilmes empató por la mínima ante Colón en Santa Fe.

Más tarde, alrededor de las 12 del mediodía, la Quinta División de Javier Patalano intentará volver a la victoria ante Defensa. Quilmes (26)  tiene dos puntos más que Defensa (24) pero el Cervecero tiene un partido menos. Es un encuentro que se espera entretenido ya que ambos quieren acercarse a la lucha por los primeros puestos. Ambos vienen de empatar su último partido por la mínima.

La sexta fue la única categoría que sumó de a tres ante Colón.

La Octava División continuará la jornada en Alsina y Lora, deberá enfrentarse ante el décimo octavo de la tabla que cosechó 17 puntos mientras que Quilmes se ubica vigésimo cuarto con 13 unidades. El Cervecero llega tras sufrir una dura goleada ante Colón por 3-0 mientras que el Halcón empató sin goles.

Para finalizar la jornada de los clásicos en el campo auxiliar de Defensa, la Sexta División visitará al decimo octavo de la tabla que cosechó 19 unidades mientras que Quilmes se posiciona decimo sexto con 22 puntos. El local viene de caer por 2-0 ante Estudiantes mientas que el Cervecero le ganó a Colón por 1-0.

En Alsina y Lora la Novena División hará lo suyo y cerrará la jornada. Se deberá enfrentar al vigésimo octavo de la tabla que cosechó 5 puntos mientras que el Cervecero acumula 24 y se ubica decimo segundo. Ambos equipos vienen de caer ante Colón y Estudiantes.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s