“No es que no fui a Quilmes porque no había un peso”

Wilfredo Olivera en diálogo con Radio FmSur 88.9, dejó en claro que siempre quiso retornar al club.

“Siempre quise volver a Quilmes”

Finalmente, el defensor deja Talleres de Córdoba para convertirse en nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela para afrontar el torneo de la B Nacional. Se espera que en el día de hoy, firme su contrato con la institución: “Hace tres o cuatro semanas charlé con Lucas Bovaglio (entrenador de la Crema) y recién ahora se arregló”, comentó.

Wifredo Olivera llegó a Quilmes en el año 2011 para disputar la B Nacional, fue parte del plantel que logró el ascenso en el 2012 y permaneció en el club hasta el año 2014. El oriundo de Santa Fe destacó que solamente recibió un llamado a fines del año pasado: “En diciembre el único que me llamó fue Facundo Maisú y le dije que si estaba la posibilidad que hable y en junio le volví a decir”.

El central dejó una buena imagen en su paso por la institución y, por este motivo, muchos hinchas pedían su retorno al Decano: “Quiero agradecerle a la gente y dejar en claro que no es que no fui a Quilmes porque no había un peso”. Asimismo, remarcó que su deseo siempre fue volver a jugar en el Cervecero: “Siempre quise volver a Quilmes. Yo hablé con mi gran amigo Miguel Caneo que si volvía, yo también, pero nadie me llamó”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s