“Lo tomo como una revancha personal”

Diego Colotto dialogó con El Show de Quilmes y expresó sus sensaciones acerca de su renovación. Asimismo, habló de la actualidad del club. 

El defensor tiene sed de revancha y desea poner a Quilmes nuevamente en Primera División.

El Cervecero ya dejó atrás uno de los descensos más duros y escandalosos de su historia y se prepara para encarar una difícil temporada en la B Nacional. La subcomisión de fútbol profesional se encuentra en pleno movimiento, dado que el entrenador Lucas Nardi necesita de refuerzos para conformar un plantel competitivo. En este sentido, el ex Lanús extendió su vínculo contractual por un año con la institución y se convirtió en una incorporación importante de cara al futuro. “Estoy contento con esta etapa que se viene. Asumo la responsabilidad de intentar devolver a Quilmes a la máxima categoría”, manifestó en su charla con Radio Fan 103.9 FM.

Más allá de que contó con ofertas interesantes para continuar con su carrera, el defensor eligió quedarse para pelear el ascenso: “Acá siempre me trataron muy bien. Lamentablemente no logramos cumplir el objetivo principal. Por eso, preferí seguir y luchar para volver a Primera División”. “Siento frustración por no haber podido alcanzar la meta. Dejé de lado otras opciones porque quiero sacarme esta espina”, agregó.

Vale la pena decir que el central compartió equipo con el flamante DT del Decano en el Pincharrata durante los años 2000/01, lo que también posibilitó que rubricara su firma. “Fui compañero suyo y hemos vivido lindos momentos, aunque ahora se viene un período totalmente distinto”, señaló. En cuanto a las referencias que posee de él, el jugador afirma: “Se presenta como una persona preparada, estudiosa y muy detallista. En la reserva de Estudiantes tuvo un paso positivo y hoy afrontará un verdadero desafío”.

Cuando Cristian Díaz arribó al banco de suplentes azul y blanco, el marcador fue relegado y no gozó de demasiadas chances que le permitieran ganarse un lugar en el 11 titular. “Con Alfredo (Grelak), habíamos realizado una buena labor y después todo se desmoronó. Con la aparición del nuevo técnico perdí terreno, independientemente de que lo fundamental era salvarse”, declaró. “No obtuvimos lo que pretendíamos. Hay que pensar en los errores pasados para no cometerlos nuevamente y mirar hacia adelante”, añadió.

Al haber formado parte del elenco que desafortunadamente no consiguió la permanencia, el hombre que vistió la camiseta del Deportivo La Coruña (ESP) reconoció que desea redimirse. “En lo particular, buscaré modificar lo que se hizo mal el semestre anterior. La bronca debe transformarse en motivación. Considero esto como una segunda oportunidad”, expresó. “Quienes lleguen en los próximos días expondrán diferentes propósitos, pero seguramente la idea colectiva se basará en subir a la A”, concluyó.

 

 

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s