“Hay un arreglo de palabra con Cristian Díaz”

Luego de la reunión de Comisión Directiva, Lucas Araujo dialogó con el Show de Quilmes sobre los temas tratados y el presente del club.

“Estamos en una situación en la que el club tiene que trabajar para aunar consensos”

La reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo en la noche del día miércoles en la Sede Social ubicada en Guido y Paz fue meramente informativa, así la caracterizó Lucas Araujo. Algunos de los temas tratados fueron sobre el concurso preventivo de acreedores, todo lo relacionado al fútbol profesional, tanto la recisión del contrato de Cristian Díaz como así también se habló del nuevo entrenador: “En líneas generales creo que fue productiva”, comentó.

Además, manifestó que por el momento por el cual está atravesando el club, se necesita de la unión de todos para poder sacar a Quilmes adelante: “Estamos en una situación en la que el club tiene que trabajar para aunar consensos y trabajar todos en una misma forma para que el club pueda llegar a donde realmente merece y pueda subsanar todos los inconvenientes y conflictos que está teniendo”.

Por otro lado, en relación a la desvinculación de Cristian Díaz con la institución aclaró que se ha llegado a un acuerdo, el cual consiste en realizar el pago en varias cuotas: “Hay un arreglo de palabra, creemos que es positivo para el club, solo restan ultimar detalles pero creemos que en los próximos días se va a firmar la rescisión”.

El Cervecero deberá comenzar a ultimar detalles y determinar el lugar en donde realizará la pretemporada de cara al campeonato de la B Nacional. En este sentido, el vice tercero de la institución explicó: “Tuvimos un ofrecimiento para ir a Mar del Plata, pero también creemos que en términos económicos sería importante hacerla acá”. Asimismo, agregó que lo están deliberando en los últimos días y que es importante también charlar con el técnico para poder detallar todo lo que tiene que ver con la pretemporada.

Por último, hizo referencia a la convocatoria de acreedores y sostuvo que están negociando como será el tema del pago: “Seguramente en diciembre se va a hacer una oferta para ver cual va a ser el inicio y el convenio para el pago de enero del año que viene”. También, destacó que algunas cosas se han ido acomodando a lo largo de estos meses y que otras se van limitando por el ingreso económico: “Estamos resolviendo diferentes cuestiones que tienen que ver meramente con lo económico para poder buscar ingresos y sobrellevar la vida del club”, finalizó.

Anuncios

Un pensamiento en ““Hay un arreglo de palabra con Cristian Díaz”

  1. Deberian pagar de sus bolsillos los errores que cometen , con la plata ajena son todos buenos dirijentes , total si falla pagan los socios….

    Me gusta

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s