6 puntos ante Colón de Santa Fe

Los juveniles se midieron por la fecha 16 del Torneo Juvenil ante el Sabalero: Quilmes se hizo fuerte de local, no perdió ninguna pero de Santa Fe se trajo sólo un punto.

La sexta fue la única categoría que sumó de a tres.

Luego de dos fin de semanas seguidos sin fútbol, Quilmes volvió al ruedo ante Colón de Santa Fe y se quedó con 6 de los 18 puntos posibles. Convirtió solamente 3 goles y recibió 6. Consiguió una victoria, tres empates y dos derrotas.

En Alsina y Lora, los chicos Cerveceros se hicieron fuertes y lograron empatar en Cuarta y Quinta y ganar en Sexta. Los dirigidos por Matías Neto, rescataron un punto en un partido sin muchas relevancias. La Quinta sufrió el empate sobre el final del encuentro, Juan Cruz Anastasio había puesto la ventaja a los 5 minutos del comienzo, sin embargo, lograron quedarse con un punto. La Sexta logró la única victoria de la jornada, fue 1-0 y el gol lo convirtió Jesús Márquez, que luego de una lesión volvió a conectar su remate con la red.

Para los chicos no hubo mucha suerte, la Séptima fue la única categoría que logró sumar: fue en un empate por la mínima gracias al gol en la última jugada de Rodrigo Cao. Por el lado de la Octava, cortó su racha positiva y sufrió una goleada por 3-0. La Novena tampoco pudo mantener su racha y se trajo una derrota por la mínima para cerrar la jornada.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s