En la búsqueda del número uno

Quilmes inició gestiones para reemplazar el lugar que dejó vacante César Rigamonti.

Empiezan las gestiones por el reemplazante de Rigamonti. Trípodi es opción.

Será difícil porque el nivel del que se marchó fue muy alto, a tal punto que alternativas para jugar en Primera División le sobran. Quilmes inició la búsqueda del reemplazante de César Rigamonti y uno de los dos principales apuntados es un ex arquero del club: Emanuel Trípodi. El otro, fue y es un deseo de Alfredo Grelak: Ezequiel Mastrolía.

Los perfiles son diferentes, Trípodi tiene una larga experiencia con sus 36 años encima. Está realizando una gran temporada con Chacarita Jrs. peleando el segundo ascenso a Primera División y tiene el plus de ser un jugador querido por los hinchas por su buen paso entre los años 2009 y 2013, donde consiguió ni más ni menos que dos ascensos.

Luego de su civlo en el Cervecero pasó a Boca Juniors donde solamente jugó 6 partidos. Su siguiente destino fue en Sarmiento de Junín y atajó en 16 ocasiones. Luego, bajó a la B Nacional para participar en cuatro encuentros de Argentinos Juniors y, por último, pasó a Chacarita donde tiene un gran rendimiento y es uno de los pilares de un equipo que está luchando el ascenso junto a Brown de Madryn.

Mastrolía también aparece como alternativa.

Por su parte, Mastrolía tiene 26 años y hace tres que consiguió regularidad en la B Metropolitana. Luego de quedar libre de San Lorenzo atajó en Comunicaciones 10 encuentros, que derivaron en su contratación a Platense en 2015 y allí atajó en 67 oportunidades, teniendo un gran rendimiento y quedándose con el arco de forma indiscutida.

Será cuestión de evaluar pensando en el presupuesto y en los deseos. Si Chacarita asciende tiene pensado renovarle su contrato a Emanuel Trípodi y el arquero deberá evaluar si sucede o no su ansiado retorno a la institución.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s