“La gente está contenta y quiere ver bien al club”

Luego de firmar su contrato con la institución, Miguel Caneo dialogó con los periodistas presentes en la Sede Social.

“Cuando me fui, sentí que era un hasta luego”

Ayer por la tarde, uno de los ídolos del Cervecero como lo es Miguel Eduardo Caneo firmó su contrato con el club, el cual tiene un año de duración, sin clausulas. El mundo Quilmes volvió a sonreír, se hizo larga la espera para volver a ver al 10 con la blanquita nuevamente y por eso muchos hinchas se acercaron a la Sede para demostrarle lo que representa su retorno al Decano: “Feliz por estar acá y contento por ver toda la gente que viene a demostrarte cariño, para uno es importante”, comentó. Asimismo, reconoció que le sorprende el cariño que le brinda la gente día a día y que, al mismo tiempo, le genera una responsabilidad muy grande: “La gente está contenta, quiere ver al club bien y ver a su equipo ganar, hay que trabajar duro para eso”, completó.

La partida de Miguel Caneo de Quilmes fue el 17 de junio del 2014, 1122 días pasaron para que el enganche vuelva a la institución. Luego de su paso por Deportivo Cali, Arsenal de Sarandí y Boyacá Chicó, se convirtió en el primer refuerzo para encarar el torneo de la B Nacional y comenzar a proyectar la vuelta a la Primera División del fútbol Argentino: “Cuando me fui sentí que era un hasta luego, por momentos se vio muy lejana la vuelta, pero la verdad que estoy contento de estar acá, quiero disfrutar y ponerme a entrenar rápido”. Además, afirmó que es una situación diferente a la de años anteriores porque hay que armar un plantel nuevo y eso no es sencillo: “Ojalá podamos armar un buen equipo, competitivo y estar a la altura”.

Por otro lado, en referencia a las complicaciones que hubo para que finalmente se logre su retorno e inicie así, su tercera etapa en el club, aclaró: “Quizás hubo un manoseo innecesario, pero ya hablé las cosas que tenía que hablar”, y agregó que solo piensa en lo futbolístico: “Siempre trato de comportarme bien con Quilmes que siempre se ha portado bien conmigo. Eso lo dejo como un tema ajeno y ya quiero pensar en el fútbol que es lo importante”. También, destacó que en este momento lo importante es venir a sumar y que ojalá todos los que vengan, lo hagan con esa idea: “Hay muchos que quieren venir, pero no es tema mío meterme, el que quiera venir a dar una mano, ojalá que sea bienvenido”.

El Chino se había ido de Quilmes, pero en ningún momento dejó de seguirlo y pensar en el club, mediante sus redes sociales se veía como el 10 estaba al tanto de todo lo que pasaba, en este sentido, manifestó: “Vi todos los partidos, sufriendo hasta el último momento con la esperanza de que se puedan dar las cosas, ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”. En relación a la próxima temporada que deberá afrontar el Cervecero en la B Nacional, advirtió que será más difícil que la Primera, ya que habrá muchos descensos y equipos que se arman fuertes: “Va a ser complicado, hay que ser optimistas y pensar que va a estar todo bien”.

Por último, el ídolo expresó que a la hora de armar un equipo será importante tener personas que ya conozcan el movimiento del club, como así también, el vestuario: “Ojalá llegue gente de experiencia, uno por la edad y por los años que ha estado en el club toma un papel de mayor responsabilidad, pero a la hora de jugar tenemos que ser todos importantes”, finalizó.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s