Se viene el Lobo

Luego de un fin de semana sin actividad juvenil Quilmes deberá medirse ante sus pares de Gimnasia de La Plata siendo local en las categorías mayores mientras que las menores visitarán Estancia Chica. Si el clima lo permite, todo comenzará desde las 10 de la mañana. 

La Cuarta División de Matías Neto será la encargada de abrir la jornada en Alsina y Lora: el Cervecero llega con 10 puntos mientras que el Lobo con 21. Quilmes viene de ganarle por la mínima a Godoy Cruz en Mendoza siendo Marcos Giménez el autor del gol. Por el lado de la visita, Gimnasia también ganó ante Unión de Santa Fe por 21.

En Estancia Chica, la Séptima de Cristian Quiñones saldrá a la cancha para enfrentarse ante un Gimnasia que llega con 14 puntos mientras que Quilmes lo hace con 17. La ultima fecha Quilmes le ganó a Godoy Cruz por 1-0 gracias al gol de Ramiro Teixeira y el local empató ante Unión por la mínima.

Los de Néstor Frediani quieren estirar la racha de la Quinta División: se van a enfrentar ante Gimnasia que se encuentra decimocuarto en la tabla con 20 puntos mientras que Quilmes lo hace con 25 en la séptima posición. La fecha anterior ambos ganaron sus encuentros, fueron 2-0 para el Cervecero y 3-1 para el Lobo.

Por el lado de la Octava, que transita una gran remontada en el torneo, se enfrentarán ante el decimoséptimo de la tabla que cosechó 15 mientras que Quilmes acumula 13. En ente caso, Quilmes viene de golear a Godoy Cruz en casa por 3-1, la visita llega de empatar ante Unión de Santa Fe en 2.

La Sexta División será la encargada de cerrar la jornada en Alsina y Lora ante el octavo de la tabla que cosechó 23 puntos mientras que Quilmes se posiciona decimosexto con 19 unidades. El local, viene de empatar ante Godoy Cruz mientras que la visita, le ganó a Unión por 2-0.

Los de Enrique Colman serán los encargados de cerrar la jornada en Estancia Chica. La Novena de Quilmes deberá enfrentarse ante el decimosexto de la tabla que acumuló 18 puntos. Quilmes por su parte, cosechó 24 unidades y se posiciona decimoprimero.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s