Hay diferencias, pero también optimismo

Las negociaciones para el retorno del 10 siguen su curso. La CD está convencida en que conseguirán su retorno.

No está caída la negociación. Se pasó todo a una nueva instancia de diálogo.

Quilmes intenta tener a su máximo símbolo contemporáneo encabezando el plantel de la próxima temporada. El martes hubo charlas dónde le mostraron a Miguel Eduardo Caneo el deseo de la Comisión Directiva de contar con él. En el día de ayer, hubo propuesta económica y el representante del 10 envió una respuesta en la que le dejó la pelota al Cervecero. Las diferencias generan distancias pero los directivos piensan que no habrá impedimento para el retorno.

Son pasos de toda negociación, suceden todo el tiempo. El gesto de Miguel Caneo por volver estuvo, todos los días demuestra cosas que generan simpatía en los hinchas. El simple hecho de querer retornar al club es una muestra muy grande de afecto. Pero siempre se mantuvo cauteloso, remarcando que hasta que no esté la firma nada está resuelto. Hay una diferencia entre la primera charla económica pero los directivos son optmistas en cerrarlo. El retorno del 10 es fundamental ya que puede ser la primera imagen de lo que será la búsqueda de nuevos jugadores. ¿Si no traés al que quiere venir, a quién vas a contratar?

Las negociaciones no están caídas, se pasó a una nueva instancia de diálogo. Quilmes realizará otra oferta que se acerque a la pretención del 10. Directivos afirmaron que lo pedido no es una exageración para la B Nacional, pero que en el presupuesto de una institución en concurso preventivo y con lo que se destina de la TV para los clubes de BN, sumándole que la cantidad a reforzar se estira a 15 jugadores, complican alcanzar ésa suma. El contexto va a complicar las cosas no sólo con el enganche, sino que también con los demás que se vayan a buscar.

Anuncios

2 pensamientos en “Hay diferencias, pero también optimismo

  1. Ch diego a vos te parece leal publicar cuanto pidio caneo para jugar en quilmes? en los años de existencia nunca publico un sueldo pasion cervecera. Clara chupada de medias a la cd

    Me gusta

  2. Definitivamente no quiero a Caneo en Quilmes, estuvo expresando cosas en forma agresiva con la gente pasión cervecera que no me gustaron, si todavia no firmo y ya tuvo roces con algunos periodistas no me quiero inmaginar en el día a día, no me parece que suma para este momento de Quilmes.

    Me gusta

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s