Caneo no vuelve por otro destrato

Un tweet innecesario. Una respuesta inesperada y la negociación caída.

Ayer por la noche Miguel Eduardo Caneo salió al cruce con una página de Quilmes (Pasión Cervecera) debido a que en la red social Twitter publicaron una supuesta cifra pedida por el 10 y lo que el club ofreció. ¿Qué buscaron con esto? Exponerlo bajo una norma populista risueña que sólo buscó que se comprenda que el retorno del enganche se debe concretar por una mera cuestión pasional. A esta hora, la negociación está caída y el ídolo de una mayoría no vuelve al club.

Y Miguel salió al cruce, porque comprendió que detrás de la malicia hay una fuente dirigencial que quiso dejarlo expuesto. Y es verdad, el medio en cuestión fue una herramienta política que suele proclamarse como Celeste -aunque sus ideales cada vez queden más lejos- y está encabezado por el Secretario de Relaciones Institucionales Jairo Gomelsky, Flavio Bejarano (Repr. de socios), Gastón Vazquez (Revisor de Cuentas) Y Raúl Firpo (Director de Marketing). Sin embargo, con el tiempo se fueron desligando de la actividad diaria del medio -EJ: firpo se comunicó para aclarar que no está hace año y cuatro meses- y a esta hora hay una grieta importante en lo interno del FGC, enojo.

Las tres agrupaciones del oficialismo se mostraron disgustadas con éstos personajes que lograron que se filtre y se hable de números. Y lo que generó bronca fue la malicia con la cual se buscó confrontar y exponer a Miguel Caneo. El 10 sabe todo lo que sucede en el mundo Quilmes y por éso describió a la publicación de falsos números como una operación mediática con la bajada de línea de la dirigencia. ¿De qué parte? Aún no queda claro pero en lo interno de la CD apuntan a los mencionados en el párrafo anterior.
Entonces, el destrato fue muy grande durante todo este tiempo. Hubo charlas con los que tenían diferencias, intentaron limar asperezas y darle una alegría a los hinchas. Pero esto era inesperado y complicó la historia. Hoy hubo oferta de Quilmes y la respuesta fue dar por terminada la negociación. Tal vez fue sin intención, pero el daño fue grande. ¿Cómo reconstruir las cosas? ¿Cómo generar una imagen de club prolijo?

Anuncios

2 pensamientos en “Caneo no vuelve por otro destrato

  1. Garcas más d lo mismo aganle un favor al club y váyanse soretes no c dan cuenta que van a volver a fracasar

    Me gusta

  2. Son una manga de hdp ..dejen d romper las pelotas con los idolos y vallansen ustedes manga de forros …

    Me gusta

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s