Tablas actualizadas a la fecha 13

Los chicos Cerveceros se midieron ante Godoy Cruz y te mostramos como se ubica Quilmes en cada una de sus categorías. 

La Cuarta División se encuentra en la parte baja de la tabla (vigesimoséptimo) con 10 unidades producto de los partidos ganados ante San Martín y Godoy Cruz, los empates ante Estudiantes, Patronato, San Lorenzo y Huracán y las caídas ante Racing, Newell’s, Vélez, Tigre, Rosario Central, Independiente y Sarmiento de Junín. Marco Giménez es el goleador con 5 tantos.

DT: Matías Neto. // PF: Martín Fernández.

Por el lado de la Quinta División, los chicos se posicionan séptimos a 5 puntos del primero que es Newell’s. le ganaron a Racing, San Lorenzo, Vélez, Tigre, Huracán, Rosario Central, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz, el empate ante San Martín de San Juan y las derrotas ante Estudiantes, Patronato, Newell’s e Independiente. Justo Giani es el goleador con 8 puntos.

DT: Néstor Frediani. // PF: Andrés López.

La Sexta División cosechó 19 puntos y se posiciona decimosexto en la tabla, salió victorioso ante Patronato, San Martín, Tigre, Huracán y Rosario Central, el empate ante Racing, Velez, Independiente y Godoy Cruz y las derrotas ante Estudiantes, Newell’s, San Lorenzo y Sarmiento de Junín. Roberto Lescano es el mayor artillero con 6 tantos.

DT: Javier Patalano. // PF: Cristian Miguenz.

Por el lado de los mas pequeños, la Séptima se encuentra decimosexto con 17 puntos producto de las victorias ante Estudiantes, San Martín de San Juan, Newell’s, Tigre y Godoy Cruz empató ante Patronato y Huracán y cayó ante Racing, San Lorenzo, Vélez, Rosario Central, Independiente y Sarmiento de Junín. Los goleadores son Lezcano y Mariano Media con 4 tantos cada uno.

DT: Cristian Quiñones. // PF: Nahuel Décima.

La Octava repuntó y escaló unos puestos en la tabla: se posiciona vigesimotercero con 13 puntos gracias a las victorias ante Patronato, Huracán, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz, el empate ante Independiente y las caídas ante Estudiantes, San Martín, Racing, Newell’s, San Lorenzo, Vélez, Tigre y Rosario Central. El goleador es Axel Batista con 9 goles.

DT: Rodolfo Quinteros. // PF: Gabriel Vaccaro.

La Novena División se encuentra decimoprimera con 23 unidades, le ganó a Estudiantes, San Martín, Patronato, Tigre, Rosario Central e Independiente, empató con Racing, Newell’s, Vélez, Huracán, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz y cayó ante San Lorenzo. Bruno Gauna es el máximo artillero con 6 conquistas.

DT: Enrique Colman. // PF: Tomás Mattarazzi.

En la tabla general (sumatoria de las 6 categorías) Quilmes se ubica decimoquinto con 108 unidades gracias a las 30 victorias, 18 empates y 30 derrotas. Convirtieron 111 goles y recibieron 109.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s