Reunión con Miguel Eduardo Caneo

En el día de hoy podría quedar confirmada la contratación del ídolo cervecero.

Con ganas de volver. Miguel Caneo podría cumplir hoy su deseo de retorno que arrastra hace mucho tiempo.

“Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, el club está en una situación delicada”, afirmó Miguel Eduardo Caneo ayer en la Tv Pública. En el programa Maratón 2017, el 10 confirmó que en el día de hoy habrá una reunión formal con los directivos del club. Es la primera vez que esto sucede ya que lo único que se realizó hasta ahora fue una comunicación telefónica el sábado pasado. De esta manera, Quilmes podría dejar sentenciada hoy la contratación del nuevo entrenador, Lucas Nardi, y de su primer refuerzo.

Caneo es Quilmes y ayer fue un ejemplo de eso. Salvo con las menciones a Juan Román Riquelme, todo lo demás en su vida como futbolista es relacionado al Cervecero. Su mejor acompañante en ofensiva, mencionando a Martín Cautericcio, o con el que siempre iría a la guerra mencionando al Chapu Braña. Lo cierto es que por el momento estará sólo para salir al combate, en una B Nacional que será durísima y tendrá seis descensos y dos ascensos.

El 10 tiene a Quilmes por encima de todo y ya no importa si fue resistido o criticado por algunos en la actual conducción. Todo queda atrás y todos estarán pendientes hoy del retorno del 10. Se ofreció en uno de los peores momentos, siempre quiso volver a vestirse de blanco.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s