Lucas Nardi es el nuevo entrenador de Quilmes

Tras negociarlo durante todo el día de ayer, el ex DT de la Reserva de Estudiantes será quien reemplace a Cristian Díaz.

Lucas Nardi fue recomendado y tuvo el visto bueno de la CD. Tendrá su primera experiencia como DT.

Ahora sí, Quilmes tiene todo acordado con un nuevo entrenador. Ayer a última hora los directivos recibieron la confirmación de Lucas Nardi. El ex DT de la Reserva de Estudiantes tendrá su primera vez al mando de un plantel profesional cuando comience con su trabajo en el decano del fútbol argentino. De aquí en más comenzará el armado de la plantilla y se acordará lo que será la pretemporada del primer equipo que iniciará el 24 de este mes. En las próximas horas firmará su vínculo y quedará confirmada su contratación.

Una vez que Rondina dio la negativa comenzó la búsqueda desde cero. Los directivos comenzaron a recibir una lista de entrenadores ofrecidos, pero lo de Nardi fue diferente. Si bien no tiene experiencia como DT llega recomendado por alguien que conoce su trabajo en Estudiantes de La Plata. Las referencias para alguien que sólo estuvo seis meses al mando de la Tercera son más que positivas.

Lo llamativo en la elección del nuevo entrenador es que no sigue la línea de requisitos que se buscaban en los primeros tres apuntados. No hay experiencia en la categoría, ni dirigiendo. Pero lo que le jugó a favor a Nardi es lo mismo que llevó a la contratación de Cristian Díaz: quería dirigir a Quilmes sin peros en el medio y adaptándose al contexto institucional.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s