Llegó tu hora, pibe

En la Reserva de Leonardo Lemos se están observando muchos juveniles de la Quinta División que están haciendo sus primeros pasos, el martes le tocó a David Ledesma que debutó como titular.

El tucumano tuvo sus comienzos en el fútbol en el Club Social y Deportivo Graneros que se encuentra en su pueblo, Graneros. Ahí jugó durante un año porque le “surgió la posibilidad de empezar a entrenar con Blas Sánchez que es un profesor que entrena a los chicos y les da la oportunidad de probarse en clubes de Buenos Aires”. El 2014 lo encontró al tucumano en Quilmes integrando la categoría 99 con edad de Octava División, ahí comenzaba su sueño, su esfuerzo iba a dar sus frutos 3 años después. David cuenta que Sebastián Cano fue el técnico que más lo marcó en el club y además aseguró que “la categoría 99 para mí es todo, es ahí es donde tengo grandes compañeros y amigos, compartimos momentos muy lindos (Entrenamientos, viajes, charlas)”.

 

David Ledesma disputa la pelota en City Bell. Foto nota y destacada: Todo Juveniles.

Ledesma declaró que lo sorprendió su debut ya que no venía entrenando con la reserva pero remarcó “no hay nada más lindo que un debut como titular, me sentí muy bien con muchas ganas y confianza”. En cuanto al encuentro, el empate no fue justo para el defensor que sintió que Quilmes mereció llevarse más en un partido que se presentó duro con muchas situaciones de gol para ambos: “en el segundo tiempo mejoramos mucho pero no fuimos eficaces” analizó.

Actualmente es titular en su categoría, la Quinta División, que está atravesando un presente increíble: se encuentran a 5 puntos del puntero que es Newell’s y David comentó: “Es fruto del gran trabajo de este grupo, realmente somos un grupo que está comprometido de lunes a lunes. Es muy lindo pelear el campeonato con grandes equipos y estar entre los primeros, te motiva a seguir laburando todos los días y no bajar los brazos”. Últimamente se observaron varios debuts de Juveniles de la categoría 99 en Reserva: Tomas Blanco, Marcelo Olivera, Justo Giani, Camilo Machado; David está convencido que el presente de la Quinta influye ya que ahí es donde te ven de arriba y que si hacen bien las cosas las oportunidades van a seguir creciendo.
En cuanto a su futuro comentó y finalizó “creo que esto es un gran paso, fruto de todo el esfuerzo y el sacrificio de todos los días, es un motivación para seguir”.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s