La extraña lista de gastos que presentó Luis Andreuchi

El empresario presentó una lista de los gastos efectuados por él en su estadía en la institución. Una suma mayor a tres millones de pesos que, en el detalle, son dudosos.

El empresario presentó un excel a la nueva Comisión Directiva.

El empresario presentó un excel a la nueva Comisión Directiva.

Luis Andreuchi gestionó en el club durante dos meses y avisó que iba a tener los gastos registrados en una lista, anotados en detalle para luego cobrar el dinero que él y su empresa -así lo describió más de una vez- prestaban al club. Una vez reunido con la nueva conducción, el empresario presentó un excel con los gastos realizados en el club, con una suma exorbitante que sorprendió a todos. Pero lo más llamativo no era el monto, sino el detalle que genera dudas y por ello no es seguro que la institución se haga responsable de lo mencionado allí.

Sueldos de jugadores; adelantos a refuerzos, que cobran mucho más de lo que él había dicho que iba a ser el límite mensual; un extraño gasto por un empleado del club que viajó al partido por Copa Argentina; préstamos a dirigentes y a colaboradores de los cuales, aparentemente Andreuchi se hizo cargo; todo detallado en un excel que deja más dudas que certezas. 

La suma final es de $3.011.050, de los cuales parte del pago corresponde a pago a nueve jugadores -ocho estaban en el club desde el semestre pasado y con contrato bajo por ser juveniles-. Lo extraño es que uno de los que aparece en la lista es refuerzo del club y el adelanto que figura en la lista dice que corresponde a los meses de julio y agosto. Allí el dinero que Andreuchi dice poner alcanza a un total de $460.000 y se contradice con el límite puesto en el momento de buscar jugadores, ya que el empresario se cansó de decir que el máximo mensual iba a ser de $100.000 y si el detalle está bien escrito da un número por mes de $230.000 en el contrato de un sólo integrante del plantel.

También llaman la atención entregas de dinero a Roberto Rodríguez y a Andrés Meiszner. En el detalle figuran dos préstamos del sindicalista que sumados dan un total de $202.900; un préstamo de $465.000 por parte del ex vicepresidente de la institución y otra “entrega a Andrés” de $302.000. Pero lo más curioso y desprolijo de la exigencia del cobro es que en la lista hay un gasto a nombre de Andreuchi -no especifica si él o la hija- con un monto de $440.000, que sería el tercer costo más alto del excel presentado por el empresario.

Por otra parte, en el resembrado del Estadio Centenario y anexo, algo que Andreuchi declaró públicamente estar orgulloso porque iba a dejarle un buen campo de juego al club, el gasto total entre el encargado de la tarea, la arena y las semillas es de $294.300. Además, el costo de la pretemporada en el Hindú Club alcanzó los $236.700, sumado a una supuesta reserva en el Club Hacoaj -lugar dónde Quilmes no logró entrenarse- que tiene un monto de $150.000.

También aparece la compra de un GPS que fue utilizado para mediciones físicas en el transcurso de la pretemporada de Marcelo Broggi, el mismo debería continuar en la institución y tuvo un costo de $237.000, sumado a los distintos accesorios comprados para equipar el gimnasio que alcanzan la suma de $17.310. Mencionábamos también el gasto por Copa Argentina de un empleado del club del cual se hizo cargo Luis Andreuchi, el total de ése viaje para una persona tuvo un valor de $9.000.

La nueva dirigencia que conduce Marcelo Calello le avisó al empresario que evaluará todos los costos presentados en la lista entregada, pero avisaron que con esa presentación no alcanza y que Andreuchi deberá presentar los ticket correspondientes a cada gasto y entrega de dinero, ya que la nueva CD se mantiene firme en la postura de analizar todos los costos para tener definidos cuales le corresponden, de verdad, abonar a la institución. También le avisaron al ex colaborador que no es prioridad en la lista de deudas y que deberá esperar a su turno para cobrar.

 

Anuncios

Un pensamiento en “La extraña lista de gastos que presentó Luis Andreuchi

  1. No seas cara dura luis,y decis q queres al club? Sos un cara dura,desmentiste q no tenias el vía libre vos y tu hija para cobrar el dinero de la televisión cuando en AFA te prendieron fuego,sos un chamuyo andante como tu amigo JLM E HIJO, no tienen cara

    Me gusta

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s