Hicieron historia: Calello presidente

Finalizó el recuento de votos de las elecciones de nuevas autoridades en el Quilmes Atlético Club y se dio a conocer que Marcelo Calello será el nuevo presidente.

El Frente Generacional Cervecero aplastó al oficialismo.

El Frente Generacional Cervecero aplastó al oficialismo.

Después de 10 horas de elecciones y con, aproximadamente, 3 mil quinientos  socios que se acercaron a votar, el conteo final dio como ganadora a la Lista Celeste, que tiene a Marcelo Calello como el nuevo presidente electo del club y obtuvo más de 2700 votantes.

Hoy comenzará a gestionar para responderle a esos 2770 socios que construyeron el 78% del total del sufragio y  confiaron en él y el resto de las agrupaciones para que gobiernen la institución. Es un cambio histórico, desde la cantidad de socios que votaron hasta los votos obtenidos por la Lista Celeste.

Pero más importante es el cambio generacional para que la institución deje de ser gobernada con las influencias de José Luis Meiszner y Aníbal Fernández, para que el empuje de la juventud sea el motor de una nueva era que promete, como mínimo, mucho trabajo y dedicación para el bien del Quilmes Atlético Club.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s