Presentaron el avance en las obras del Centenario

Se están llevando adelante refacciones de cara a la próxima temporada. Tanto los palcos como las habitaciones para concentrar y de vivienda para juveniles tienen fecha de finalización para dentro de 20 días. 

Habitación concentración.

Habitación concentración.

En la mañana de hoy el actual jefe del Departamento de Marketing del Quilmes Atlético Club y candidato a ocupar la Secretaría de Atención al Socio por la lista Blanca, Sergio Malatesta, llevó adelante la presentación de las obras que se están llevando adelante en el Estadio Centenario. Las mismas se desarrollan en Villa Centenario y en la zona de cabinas de la Platea Techada. Las refacciones están muy avanzadas y se espera que para la semana previa al inicio del torneo estén finalizadas.

La sala de concentración tendrá una capacidad para 28 personas, incluyendo un sector aislado donde el entrenador tendrá una habitación y una oficina para atender a quien desee. El lugar elegido para llevar adelante la construcción es en el antiguo hall que funcionaba como recepción a la prensa en el primer piso donde está ubicada la Villa Centenario detrás de la Platea Techada. El acceso al lugar tendrá sobre su derecha la habitación del entrenador y en el sector izquierdo una oficina.

Pasando la oficina y el dormitorio del DT hay dos pasillos -uno hacia la izquierda y el otro para el sector derecho-pasillo donde hasta hace unas semanas vivían los juveniles, que en esta etapa de remodelación pasaron a alojarse en un hotel. Ésas doce habitaciones, que eran habitadas por jugadores formados en la institución, se transformarán en el lugar de concentración que generará un gasto menos para cada partido que le toque jugar a Quilmes. Las mismas incluirán un mueble, aire acondicionado, televisión y las camas. Los colores de las paredes son blancos con excepción de una que tendrá un fondo azul y en la que se pintará el escudo de la institución.

Por cada dos habitaciones se dispondrá de un baño, que tendrá dos piletas con agua fría y caliente al igual que un sector para ducharse. Los chicos que van a utilizar la Villa Centenario como vivienda, tendrán habilitado un nuevo sector que está siendo construido en la vieja sala de juegos. Allí habrá cuatro habitaciones donde se se alojarán un total de 14 chicos y, además, habrá un espacio para guardar sus pertenencias, tres baños y un living que dispondrá de una televisión de alta definición, sumado a la intención de que tengan la alternativa para jugar a la Play Station.

Lo que divide a la sala de concentración con la de viviendas será el comedor, que estará cargado en sus paredes con imágenes relacionadas a la institución, al igual que todas las habitaciones.

También presentaron los Pacos Vip

La primera obra que tuvo inicio hace varias semanas fue la de los nuevos Palcos Vip, que estarán ubicados en el viejo sector donde se realizaban transmisiones de clubes visitantes. En ese espacio físico se construyeron 6 palcos que tendrán a su izquierda la Tribuna Omar Indio Gomez, paredes de vidrio para una visualización óptima de toda la cancha y espacio para seis personas. Además de una atención exclusiva, frigobar, televisión y las mayores comodidades.

Ambas estructuras se construyen con dinero de allegados, a excepción de los Palcos ya que tuvieron una gran captación en su salida a la venta y por ello se vendieron cinco de los seis lugares disponibles. El dinero recaudado fue el que le dio el puntapié inicial a esta refacción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s