¿Walter Benítez se despide de Quilmes?

El Presidente de la institución, Andrés Meiszner, tendrá hoy un diálogo con gente de Independiente para negociar al arquero.

Walter Benítez fue parte de la Sub 20 en el Sudamericano 2013.

Walter Benítez fue parte de la Sub 20 en el Sudamericano 2013.

El mercado de pases se está moviendo y toca de lleno al mundo Quilmes, no solo con la posible salida de Facundo Sava a Racing Club, sino que también con algunos jugadores. Un de estos es el caso del arquero del Cervecero, Walter Benítez, que al haber tenido un gran 2015 es del interés de algunos equipos de Primera División del fútbol argentino. Uno de los equipos interesados por contar con el arquero es Independiente de Avellaneda, que ya consultó por el jugador y que hoy se realizará la primer reunión formal entre el Director Deportivo del Rojo, Hector Maldonado, y el Presidente del club, Andrés Meiszner.

Además, el martes habrá una reunión entre el representante de Benítez, Eduardo Rosetto, y Meiszner para definir la renovación del contrato del jugador con la institución y así poder evitar una rescisión del contrato por los seis meses que le quedan al arquero con el club. En declaraciones con ESPN radio el Presidente de la  institución afirmó el llamado de Independiente por el jugador y comentó que “la intención de los clubes es que Quilmes se desprenda de un porcentaje de Walter (Benítez) y se reserve un porcentaje similar”. La venta sería por un monto de 5 millones de pesos por el 50 % del pase. Asimismo, Meiszner avisó: “Si vendemos a Benítez tenemos a Fabián Assmann como arquero”.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s