¿Quién es Franco Pedraza?

El jugador se está entrenando desde el lunes junto al resto del plantel en Concordia y se convertirá en el segundo refuerzo de Quilmes.

El jugador se entrena en Quilmes y será refuerzo.

El jugador se entrena en Quilmes y será refuerzo.

Franco Pedraza es un delantero de 19 años que realizó todas las divisiones inferiores en Rosario Central. Actualmente, tras no tener el visto bueno de la dirigencia, se encuentra sin club, ya que Eduardo Coudet no lo tuvo en cuenta. Desde el lunes se entrena en Quilmes en Entre Ríos. El jugador nació el 21 de marzo de 1996, llegó a los 12 años al Canalla y espera por la resolución final, tras una salida abrupta de su club de origen.

Su representante, Martín Araoz, dialogó en Ilusión de Primera y comentó que “faltan algunos detalles con la comisión directiva. Mi socio ya trabajó en el tema del contrato”. Si bien no es reconocido por el mundo del fútbol, tiene una amplia y prometedora carrera, con su corta edad. “Franco es un pibe que estuvo en la Selección Sub 15, tiene contrato con Adidas. Eso se lo fue ganando él. Fue goleador en AFA dos veces, estuvo con dos técnicos distintos en la Selección Argentina. Tanta gente no se puede equivocar…”, declaró su agente.

A pesar de su proyección, en el club rosarino decidieron no tenerlo en cuenta para la próxima temporada. “Hubo muchas idas y venidas con la dirigencia. Desistimos llevarlo afuera porque Central no quería. El tema de su renovación se estiró mucho y decidimos llevarlo a otro lado”, contó Araoz sobre la salida del jugado y agregó “El Chacho (Eduardo Coudet) no puede estar decidiendo cosas de comisión directiva. No se metió en la decisión”.

En principio se barajó la posibilidad de que el jugador se sume a la Reserva del Cervecero. “Lo vemos bien en Quilmes. Nuestra intención es que juegue en Primera pero se lo tendrá que ganar él”, dijo su representante sobre aquella situación y lo describió “es un jugador ligerito, con mucha habilidad. Tiene gol y puede retroceder para ser enlace”. Franco Pedraza entrenará hasta el viernes junto al plantel y luego, si no aparecen inconvenientes, firmará su contrato para ser el segundo refuerzo.

Anuncios