Alexis Canelo será jugador de Quilmes

El mediocampista , de último paso por Almirante Brown, acordó todo y ésta tarde sellará su vínculo con el cervecero. Será su primer paso en primera división.

El volante juega en Almirante Brown hace 4 años.

El volante juega en Almirante Brown hace 4 años.

El talentoso mediocampista surgido de Almirante Brown, Alexis ´Tucu´ Canelo, tiene todo acordado de palabra con el cervecero y jugará por primera vez en Primera División. Con una trayectoria larga en el mirasol, el joven volante dará el salto de categoría. Tras largas negociaciones entre el grupo empresario que comprará su pase y el club donde jugó hasta fines del torneo pasado, se logró llegar a un acuerdo y, de esta manera, s destrabó la situación  para que el jugador firme ésta tarde.

El ´tucu´  llegó a Almirante Brown en 2011 y jugó allí hasta fines del 2014, logrando marcar  14 goles en el mirasol. Su posición es la de enganche, pero alternó jugando por las bandas. De este modo, ya son 10 los refuerzos que llegaron al cervecero para éste torneo largo 2015. Se espera que Canelo firme hoy a las 17:00 su vínculo y que mañana se presente al entrenamiento que Quilmes realizará por la mañana, previo al partido con Chacarita del día sábado.

Dale click Para ver el video del nuevo jugador cervecero: Alexis ´Tucu´ Canelo.

 

 

Anuncios