Cabral: “Estoy contento por este momento, tengo que estar tranquilo”

Alejandro Cabral debutará en la máxima categoría del fútbol argentino.

Alejandro Cabral debutará en la máxima categoría del fútbol argentino.

Alejandro Cabral, que llegó a Quilmes desde Rivadavia de Lincoln, debutará en el club mañana contra Lanús. “Estoy muy contento por este momento que me está tocando pasar, así que disfrutarlo y estar tranquilo de la mejor manera”, declaró el Tano, y recordó “la vez pasada casi se me da con Arsenal, no se dio. Por algo pasan las cosas. Mañana me toca y hay que hacerlo de la mejor manera”.

El defensor nacido en Río Cuarto, Córdoba, el 3 de agosto de 1993, jugará su primer partido con la camiseta de Quilmes, con el dorsal 36 y ante Lanús. “Sabemos que juega bien, juega bien la pelota, trata de tenerla siempre y nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro también”.

“Hablamos con Pablo (Quattrocchi) y me dijo que esté tranquilo, que trate de competir y tuvimos una linda charla. me hablo muy bien”. El defensor jugó muchos partidos en reserva, arrancando con la dirección técnica de Alfredo Grelak, hoy en la Selección de Chile Sub 17. Fue adiquirido por Quilmes para sumar experiencia en el fútbol grande del país y poder sumarse al primer equipo.

Anuncios